, técnico del , califico de “mentira” las palabras del seleccionador brasileño para no convocar a Marcelo para los encuentros ante Uruguay y Paraguay, y desmintió que hayan hablado del estado físico del lateral izquierdo con el cuerpo médico del club madridista.

Dunga dejó fuera a Marcelo para los dos partidos de Eliminatorias Rusia 2018 de Brasil y explicó que su decisión fue adoptada tras hablar los médicos, por las últimas lesiones del jugador, en un hombro y un gemelo.

“El médico de la selección habló con el médico del Real Madrid y hemos decidido preservarlo, ya que viene arrastrando muchas lesiones últimamente”, aseguró Dunga.

Trasladada la frase del seleccionador brasileño a Zinedine Zidane, el técnico francés desmintió con rotundidad que nadie haya preguntado por el estado de su jugador.

“Cada entrenador le gusta unos jugadores, convocar o no hacerlo no me voy a meter, lo que puedo decir es que nunca nadie ha hablado con las personas de aquí del tema Marcelo. Eso es mentira”, afirmó Zinedine Zidane.