, técnico del , valoró positivamente la actitud de su jugador Marco Asensio, uno de los mejores en la derrota de su equipo en un amistoso ante el París Saint Germain, pero dejó claro que antes que nada, es su “entrenador” y no su “amigo”.

El preparador francés repasó la actualidad del conjunto blanco y tuvo palabras para Asensio, que aún podría salir del Real Madrid y marcharse cedido antes del 31 de agosto, día en el que se cerrará definitivamente el mercado de fichajes.

“Él está contento aquí y está demostrando que quiere jugar. Seguramente, si se queda con nosotros, sabe lo que va a tener aquí y los jugadores que hay. Estoy encantado con lo que está haciendo. Luego, puede pasar de todo hasta el 31. Estoy muy contento con lo que está haciendo. Además, es muy joven, pero no soy su amigo, soy su entrenador”, afirmó.

Real Madrid

Zinedine Zidane, que este sábado dirigirá a su equipo ante el Chelsea en el segundo amistoso de la pretemporada blanca, dejó claro que quiere ver mucho “más ritmo” en sus jugadores tras la derrota por 3-1 frente al París Saint Germain.

“Con los entrenamientos que hemos hecho, quiero ahora verlo en el partido. Pero estamos bien preparados y solo quiero ver a un equipo un poco más fuerte”, aclaró.

Sobre el campo no estarán varios jugadores. El entrenador galo repasó el estado físico de todos los lesionados y sus opciones de jugar la Supercopa de Europa el 9 de agosto ante el Sevilla y de participar algo más de una semana después en el inicio de la Liga.

Así fue el partido Real Madrid vs PSG