quiere sorprender en el próximo mercado de fichajes, pero no con un futbolista conocido, sino con una futura promesa que tiene 17 años. Se llama , es sueco y conocido como “El Ibrahimovic Negro”. Los representantes del jugador, que también manejan a Luka Modric, han dado buena referencia de este jugador que podría viajar a España para cerrar la operación en los próximos días.

Como se recuerda, Real Madrid está sancionado por la FIFA y no puede realizar la operación en este mercado, pero sí puede emprender negociaciones e incorporarlo en el próximo mercado de pases que será en verano (julio-agosto).

Por el momento no ha salido a la luz la cifra que el Real Madrid pagaría al AIK Solna de la liga sueca, ni del salario que tendrá el atacante, pero se sabe que los merengues ya dieron la sorpresa cuando ficharon a Odegaard por 10,5 millones de euros.

El Real Madrid deberá proponer una buena oferta sobre la mesa, ya que Alexander Isak es pretendido por clubes grandes como el Chelsea, Bayern o Juventus. Hace unos meses el jugador fue invitado por el Real Madrid y visitó el campo deportivo de Valdebabas e incluso estuvo en un palco en el triunfo de los merengues contra el Sporting por 2 a 1.

Las mejores jugadas y goles de Alexander Isak