Fue un día especial para el actual presidente de honor del Real Madrid . Di Stéfano se exhibió en Chamartín hace 59 años, goleando con el Millonarios de Bogotá en un triangular. Fue el inicio de un futbolista que marcó una etapa del fútbol español, una leyenda viva que recoge homenajes y reconocimientos. “No lo merezco, pero lo trinco”, asegura tras los actos. En esta ocasión la emoción le llenará.

Para el Millonarios fue un día de fiesta. Disfrutó de la oportunidad de jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu, con el deseo de muchos de sus futbolistas de brillar en un partido que es un escaparate.

El equipo de Bogotá es líder de la Liga colombiana y llegó a Madrid con una baja, la del portero titular Nelson Ramos, que se rompió el pasado sábado el tendón de Aquiles, le pidió a su compañero Rafael Robayo , estrella del equipo, que consiga la camiseta a Iker Casillas , su ídolo, para cumplir un sueño.

Real Madrid y Millonarios fueron los dos equipos donde Di Stéfano destacó enormemente cambiando la vida de esta leyenda del fútbol.

EFE