se enfrentaron en partido de la vigésimo segunda fecha de la Liga Santander de España este sábado en el estadio El Sadar de Pamplona. Fue triunfo madridista por 1-1, lo que le permite regresar a la punta.

El primer gol fue obra de Cristiano Ronaldo a los 24 minutos de juego, con remate cruzado. Lo empató Sergio León sobre los 33’. Osasuna, colero absoluto de la clasificación, le hacía frente al líder, pero su combustible se terminó en el segundo tiempo.

Isco puso nuevamente adelante al Real Madrid a los 62’ y Lucas Vázquez liquidó todo en los descuentos.

El se dio un festín ante el Deportivo Alavés, al que venció por un contundente 0-6 que le coloca como líder de LaLiga Santander, a la espera de lo que haga esta noche el Real Madrid, que, además del de esta jornada contra Osasuna, tiene dos partidos aplazados.

A los azulgranas le bastaron ocho minutos mágicos, entre el 59 y el 67, para sentenciar un encuentro que llegó con 0-2 al descanso, en lo que fue un excesivo castigo para el equipo vasco.

El tridente del Barcelona tuvo una gran tarde y Luis Suárez deslumbró por encima del resto con dos tantos y la peor parte se la llevó Aleix Vidal, que tuvo que ser retirado en camilla debido a una fractura en el tobillo derecho.