consiguió lo que buscaba en su visita al Sporting Lisboa. Con goles de Raphael Varane y Karim Benzema, los merengues confirmaron su clasificación a la siguiente etapa de la en el Grupo F.

Un terrible error tras un centro de Luka Modric le valió a Raphael Varane para poner el 1-0 para la ‘Casa Blanca’. A partir de allí, el encuentro se mostró algo complicado debido a la imprecisión de los merengues frente al gol, con un Cristiano Ronaldo alejado del arco.

Después de tanto luchar por el empate, Adrien Silva le valió la mano infantil de Fabio Coentrao para el 1-1 del Sporting Lisboa. Pero la alegría duró poco porque Karim Benzema puso el gol del triunfo para el Real Madrid.

Barcelona sufrió un inesperado revés en LaLiga, al empatar en el Camp Nou ante el Málaga. Hasta el técnico Luis Enrique quedó furiosos tras el resultado. Sin embargo, los culés deben voltear la página rápido porque visitan en Glasgow al Celtic, por la jornada 5 del Grupo C de la Champions League.

Los hinchas ‘Blaugranas’ deben recordar con mucha alegría la contundente goleada 7-0 ante el Celtic en el partido de ida en el Camp Nou. Sin embargo, los dirigidos por Luis Enrique no deben confiarse porque podrían llevarse una sorpresa, tal como le pasó al Manchester City de Pep Guardiola.

El Celtic lucha con el Borussia Moenchengladbach por el puesto de Europa League en el Grupo C, porque está descontado de que el Manchester City y el FC Barcelona serán los clasificados a los octavos de final de la Champions League.