La prensa deportiva española destaca la actuación histórica del Real Madrid sellando así su pase a la final en Lisboa después de 12 años de espera. La victoria ante el Bayern es enaltecida con el contundente marcador en el titular “0-4” y haciendo referencia a las declaraciones de Rummenigge en la semana con “Ardió Múnich”.

Debido a la trascendencia del resultado, el diario “Marca” le ha dedicado una doble portada con un gigantesco titular de “0-4” y corroborado con el “Mayor repaso de la historia y a Lisboa” en una imagen que expresa la alegría de los jugadores blancos abrazándose con Sergio Ramos a la cabeza. La victoria es resaltada por la actuación de un “Memorable Ramos” y el récord goleador de Cristiano en ‘Champions’ con 16 goles.

En su amplia cobertura de 29 páginas resalta la “impresionante actuación colectiva” en “Una gesta de leyenda”, la peor derrota de Pep Guardiola y el apoyo de los aficionados que viajaron en “El Bernabéu botó en el infierno”.

El diario “AS” también regala una doble portada con los madridistas eufóricos alzando unidos los brazos acompañada por imágenes de los goles y ensalzada por las declaraciones de los entrenadores. Los goles hicieron ver que “Rummenigge tenía razón ardió Munich”. Además ve el pase “A por la Décima en Lisboa” como una “noche histórica” después de “180 minutos de ensueño” en la que algunos aficionados fueron a la Cibeles a celebrar.

La prensa catalana hace hincapié en el trabajo de Pep Guardiola con los alemanes. En “Sport” lo pone como “Ridículo del Bayern de Pep Guardiola”, mientras “Mundo Deportivo” ve un “Naufragio” con imágenes de un triste Pep.

“Mundo Deportivo” hace un llamado en portada para completar la final española con un “Vamos Atleti” con Diego Costa a la cabeza. Sobre el duelo de ayer dice “El Madrid rompe a un Bayern que no fue ni alemán”.

El diario “Sport” titula “Madrid humilla al Bayern y deja a Pep sin Champions” y al minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova.