Luego de la sanción que la FIFA decretó con respecto a los fichajes del y Atlético de Madrid, el conjunto del no se hizo ajeno al caso y pronunció al respecto. Pero no fue lo único, los blaugranas planean traer al algunos jugares que hace algunas temporadas los vendió.

Real Madrid tiene como primera opción recurrir a la apelación, donde el club confía en resolver el problema por la vía rápida con el primer recurso. Solicitará la suspensión cautelar. De no ser así, el TAS será su segunda opción donde, si es necesario, irá a la última instancia para alargar los plazos hasta el verano.

Por otro lado, Barcelona quieres convertirse en el equipo invensible con la contratación de Nolito, del Celta de Vigo, y Denis Suárez, del Villareal. Según, informan los medios españoles, el conjunto blaugrana ya tiene un acuerdo con ambos clubes, respectivamente.

Nolito (2019) y Denis Suárez (2020), son los contratos que ofrece el Barcelona a sus respectivos clubes para que estos jugares se sumen al plantel de Luis Enrique y puedan repetir la temporada de ensueño que vivieron en el 2015.