En las 4 fechas que se han jugado en la Liga Española, el Real Madrid ha recibido 8 goles, mientras que su eterno rival, el Barcelona, aún sigue con el arco invicto. Esto debió influir en las decisiones de Carlo Acenlotti, que según medios españoles, el arquero Keylor Navas será titular en la próxima fecha de la liga.

El Real Madrid enfrentará al Elche esta tarde martes, en duelo por la quinta fecha de la Liga Española, en la que ya se tiene casi confirmada la alineación titular en la que arrancaría el arquero de Costa Rica, quien fue héroe en el Mundial Brasil 2014. ¿Hará lo mismo con el Real Madrid?.

La prensa italiana habla sobre la lesión por la que pasa el jugador chilena Arturo Vidal, se dice que la vuelta del ‘mapuche’ será en la siguiente fecha de la Serie A. En Inglaterra la prensa no comprende los errores que comete el entrenador Louis Van Gaal, por el encuentro que cayó en la última fecha, cuando ya ganaban con tranquilidad por 1 a 3, y sobre el final del partido le remontaron a 5 a 3.