Real Madrid dio un paso a la final de la Liga de Campeones tras derrotar por 1-0, al Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabéu. Este es el tema principal en los diarios deportivos europeos.

El Real Madrid fue empujado a golpes a su terreno. De nada sirvió el planteamiento inicial de Ancelotti. El mismo que la final de Copa del Rey, con Cristiano por Bale como segunda punta. Fiel a la historia del club, salió por el rival con sus armas. El 4-4-2 buscó anular espacios defensivos entre líneas pero los alemanes fueron los dueños del balón.

Además, el Barcelona podrá fichar en el mercado de verano europeo tras retirársele el castigo que le impuso la FIFA.

El Barcelona ha considerado positivamente la suspensión cautelar de la sanción impuesta por la FIFA, que le permitirá realizar fichajes en el próximo periodo estival.

Mediante un comunicado, el club ha reaccionado así al anuncio de la Comisión de Apelación de la FIFA, que ha suspendido cautelarmente la sanción que impide al Barça fichar durante los dos próximos periodos por incumplir la normativa de fichajes relativa a la protección de menores, tras el recurso presentado por el club español.

El club azulgrana ha manifestado “su máximo respeto” por las resoluciones que se puedan dictar desde los órganos de la justicia deportiva.