Real Madrid y Barcelona destacan en las principales portadas internacionales

	Real Madrid y Barcelona destacan en las principales portadas internacionales.

Real Madrid y Barcelona destacan en las principales portadas internacionales.

Síguenos en Facebook



Real Madrid vs Sevilla protagonizan una final liguera para el equipo de Zinedine Zidane en el último partido del curso en el estadio Santiago Bernabéu, donde no puede permitirse ningún desliz en el pulso por el título con el Barcelona, ante un rival que busca puntuar para sellar la cuarta plaza de LaLiga.

Tres jornadas para el final de LaLiga Santander para el Real Madrid, una más que su rival por el título por el partido aplazado de Balaídos, y la opción de ceder un empate. Son los números que maneja un equipo que recibe la última visita de la temporada en el Bernabéu, con la duda de la respuesta en lo físico al gran desgaste de la Liga de Campeones.

La vuelta de las semifinales en el Vicente Calderón. La intensidad de cada derbi ante el Atlético de Madrid y la tensión añadida de los goles rápidos encajados que obligaron la reacción para asegurar la presencia en la final de Cardiff, son detalles que maneja Zinedine Zidane antes de recibir al Sevilla.

Barcelona no puede dejar escapar los 3 puntos este domingo ante Las Palmas, por la penúltima fecha de LaLiga Santander, donde el Real Madrid lo iguala en puntos con un partido menos. Los culés deben seguir en la senda del triunfo para ver si su rival no suma en su encuentro pendiente ante Celta de Vigo.

El ‘blaugrana’ viene de golear al Villarreal para seguir la pista al Real Madrid en su lucha por el título de LaLiga Santander, el único campeonato con el que Luis Enrique podrá despedirse del Camp Nou. Sin embargo, Las Palmas planea poner las cosas difíciles como lo hizo con el cuadro merengue en el Santiago Bernabéu.

Barcelona cuenta con el tridente Lionel Messi – Luis Suárez – Neymar en su momento cumbre. Ante ello, los culés están con un cita con la historia para que el título de LaLiga Santander se quede en las vitrinas del Camp Nou.

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Atlético Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada