El sigue dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón de LaLiga Santander después de vencer esta noche con claridad, por 0-4, a un alicaído Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Dos goles del colombiano James Rodríguez y otros dos de Álvaro Morata en el primer tiempo dejaron el choque ya sentenciado al descanso, mientras que en la segunda mitad los dos equipos gozaron de ocasiones para marcar pero ninguno lo hizo.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aprovechó la visita a un equipo andaluz ya descendido matemáticamente desde la pasada jornada para dar descanso a la mayoría de jugadores que utilizó el pasado martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

vs Villarreal se enfrentaron en partido de la fecha 36 de LaLiga Santander este sábado en el estadio Camp Nou. Fue victoria blaugrana por 4-1, doblete de Lionel Messi.

Neymar ha adelantado a los azulgrana, pero Bakambu ha puesto el empate en el marcador diez minutos después, resultado que se ha mantenido hasta que Messi ha conseguido el 2-1 tras una gran jugada individual justo antes del descanso.

El Barcelona no ha tenido demasiados problemas para mantener el resultado en la segunda parte y ha sentenciado con goles de Suárez en un nuevo contraataque y el segundo de Messi, esta vez de penalti transformado ‘a lo Panenka’.