Lo que haga el y con su plantilla les importa a todos los seguidores del fútbol. A pocos días de cerrar el mercado de pases, muchos siguen con expectativa las últimas contrataciones, teniendo como protagonistas a Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé, Di María, entre otros.

El Barcelona ha descartado prácticamente la opción Coutinho. El Liverpool no quiere sentarse a negociar la salida de su futbolista a pesar de los intentos de este que llegó a pedir el ‘transfer request’.

El club inglés se cierra en banda y en Can Barça son ya muy pesimistas en esta operación. Ante la negativa inglesa, el club azulgrana tiene pensado activar la opción Di María. A falta de diez días para el cierre del mercado, el club azulgrana tiene que mover ficha. La idea es que con el dinero pensado para Coutinho, el club pueda incorporar a dos futbolistas como Seri y el argentino.

El medio centro marfileño del Niza Jean Michaël Seri y el Barcelona ya tienen acuerdo, informó hoy el diario “L’Équipe”, aunque aclaró que aún falta un entendimiento entre los clubes.

Según el rotativo, Seri, de 26 años, y el Barcelona acordaron este domingo firmar un contrato de cuatro temporadas. Sin embargo, el Niza no ha dado vía verde a la operación y, de acuerdo con “L’Équipe”, el club del sur de Francia pedirá una cantidad que rebasará los 40 millones de euros.

El periódico explicó que el contrato de Seri tenía una cláusula privada que permitía la salida del futbolista por esa cantidad siempre que la operación se hubiese firmado hasta el pasado 15 de julio.