Europa respira la y los partidos de hoy protagonizan las portadas de diferentes diarios internacionales. recibe al en el Santiago Bernabéu, mientras busca hacer historia ante en el King Power Stadium.

La sigue siendo noticia mundial. Los medios de diferentes países ya viven la previa con gran expectativa de lo que será la vuelta de los cuartos de final en diferentes lados del viejo continente. y protagonizan uno de los encuentros más atractivos en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la ausencia del galés Gareth Bale este martes, para el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Bayern Múnich, por sus problemas en el sóleo derecho, y mostró su esperanza de que su regreso se produzca el próximo domingo en el Clásico liguero ante el Barcelona.

Leicester City jugará de local y dependerá de sí mismo para buscar un resultado favorable y conseguir su primera clasificación a la semifinal de la Champions League. Como se recuerda, el equipo colchonero venció por la mínima diferencia con un gol polémico, y espera mostrar su jerarquía de visitante para poder lograr la hazaña.