, entrenador del , se pronunció a los que será el partido ante el por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

“El Real Madrid es el favorito. Solo hay que comparar la historia de los dos clubes para comprobarlo y más aún en una eliminatoria que tiene dos partidos, pero nuestra labor es que fracase en su intento”, señaló en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

“Llegamos a Madrid pensando que podemos pasar la eliminatoria, pero sabiendo que necesitamos un segundo día magnífico. Ya lo fue en nuestro estadio y ahora lo necesitamos en el Bernabéu”, añadió Dieter Hecking.

El entrenador del Wolfsburgo reconoció que todas las fichas de su escuadras están puestas en esta Champions League. “No estamos bien en nuestra liga pero la Champions es diferente. Sabemos lo que nos espera y estoy confiado en que vamos a hacerlo bien”.

“Espero valentía de mis jugadores y jugar con ánimo. Estamos ante un buen desafío y lo afrontamos sin un exceso de presión. Sabemos que podemos hacer historia para nuestro club. Estamos motivados y tranquilos”, admitió.

Dieter Hecking avisó al Real Madrid que “tendrá que esforzarse bastante” para vencer por más de dos goles y remontar la eliminatoria. Y mostró respeto al estadio madridista. “Sabemos lo que es el Bernabéu, impone y le tenemos respeto, pero nosotros también nos lo hemos ganado en la ida”.

EFE