y Dani Carvajal saben que este martes se juegan la vida en el , por el encuentro de vuelta de la . El equipo de Zinedine Zidane tiene la difícil tarea de remontar el marcador global (0-2) y de esta manera clasificar a la semifinal. ¿Lo logrará?

El plus que tiene para este encuentro es jugar en el Santiago Bernabéu. Bien dicen que jugar de local es salir al campo con doce jugadores. Así lo entienden Sergio Ramos y Dani Carvajal, que en su cuenta de dejaron un mensaje a todos los hinchas.

“Real Madrid: historia que tú hiciste, historia por hacer / History you made, more history to come”, señala Sergio Ramos previo al Real Madrid vs Wolfsburgo por Champions League. Por otro lado, Dani Carvajal dejó otro alentador mensaje en Twitter. “Mañana seremos 12, con vuestro apoyo todo es posible”.

Real Madrid vs Wolfsburgo se juega a partir de las 13:45 horas (hora peruana) en el Santiago Bernabéu. Este martes no será un día cualquiera, pues, la historia y la jerarquía del equipo español puede pesar en momento difíciles como estos.

Real Madrid tiene una tarea complicada de resolver, pero no imposible. La misma plantilla blanca se remitió a remontadas épicas en la historia del club e hicieron un llamado de apoyo a los simpatizantes merengues de todo el mundo.




MÁS SOBRE REAL MADRID VS WOLFSBURGO

Previa | #RealMadrid recibe este martes al #Wolfsburgo en la revancha de los cuartos de final de la #ChampionsLeague

Posted by Futbolperuano.com on martes, 12 de abril de 2016