Siguiente Anterior

Sergio Ramos intentó imitar celebración de Cristiano Ronaldo pero desistió

Síguenos en Facebook



VIDEO. Sergio Ramos fue el héroe del Real Madrid ante el Villarreal. El capitán madridista anotó en el inicio del segundo tiempo ante el ‘Submarino Amarillo’, por la fecha 5 de LaLiga Santander. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el intento del zaguero de imitar la famosa celebración de Cristiano Ronaldo.

Tras anotar el 1-1, que sería el marcado final, Sergio Ramos salió corriendo para celebrar su gol ante Villarreal, pero sorprendió a sus compañeros del Real Madrid al saltar como lo hace Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en plena acción desistió en hacerlo y se tomó la cabeza.

Sin duda, la famosa celebración de Cristiano Ronaldo cuando anota un gol, con un salto y girando en el aire extendiendo sus brazos, es imitida en todo el mundo. Al parecer, Sergio Ramos se contagió de la ‘fiebre’ y por poco le arruina su sello de firma a su compañero del Real Madrid.

Sergio Ramos sorprendió al Villarreal al anotar el empate del Real Madrid en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, un detalle llamó la atención de todos. (Video: YouTube)

Real Madrid empató 1-1 con Villarreal



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+