consiguió lo que buscaba en su visita al . Con goles de Raphael Varane y Karim Benzema, los merengues confirmaron su clasificación a la siguiente etapa de la en el Grupo F.

Un terrible error tras un centro de Luka Modric le valió a Raphael Varane para poner el 1-0 para el Real Madrid. A partir de allí, el encuentro se mostró algo complicado debido a la imprecisión de los merengues frente al gol, con un Cristiano Ronaldo alejado del arco.

Después de tanto luchar por el empate, Adrien Silva le valió la mano infantil de Fabio Coentrao para el 1-1 del Sporting Lisboa. Pero la alegría duró poco porque Karim Benzema puso el gol del triunfo para el Real Madrid.

En la última fecha del Grupo F, Real Madrid define el primer lugar de su zona en el Santiago Bernabéu ante el Borussia Dortmund, que viene de jugarle un partidazo con tremenda goleada al Legia Varsovia.

Real Madrid vs Sporting Lisboa: alineaciones

Sporting Lisboa: Rui Patricio, Joao Pereira, Marvin Zeegelaar, Sebastián Coates, Adrien Silva, William Carvalho, Bruno César, Rúben Semedo, Bryan Ruiz, Gelson Martins, Bas Dost. DT: Jorge Jesus.

Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal, Marcelo, Luka Modric, Mateo Kovacic, Isco Alarcón, Lucas Vásquez, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Árbitro: William Collum (Escocia).

Estadio: José Alvalade, Lisboa.

Hora: 14:45 horas (Perú) – 20:45 España y Portugal – 19:45 GMT.

Real Madrid vs Sporting Lisboa: resumen y goles

Real Madrid vs Sporting Lisboa: en vivo

14:00 Buenas tardes. Desde el Estadio José Alvalade, Real Madrid vs Sporting Lisboa, por el Grupo F de la Champions League.

14:20 Zidane vuelve a confiar en el once titular del Real Madrid con Lucas Vásquez, Isco y Mateo Kovacic. Benzema en banca.

14:35 Los dos equipos ya terminan sus ejercicios de calentamiento. Real Madrid vs Sporting Lisboa a punto de comenzar.

Primer tiempo

14:45 Comenzó el partido (0-0). Real Madrid juega en el José Alvalade ante Sporting Lisboa, por la Champions League.

14:49 UFFFF Sporting quiso sorprender a la zaga del Real Madrid. Sergio Ramos parecia cometer falta. El árbitro no cobró nada.

14:53 Adrien Silva y Bruno César buscaron de balón parado. Sporting Lisboa comienza bien presionando al Real Madrid en su campo.

14:58 Real Madrid toma el control del balón. Isco se mueve por todo el frente del ataque contra Sporting Lisboa.

15:03 Cristiano Ronaldo se cobra revancha del pasado offside y estuvo cerca de anotar el primero del Real Madrid.

15:10 Sporting Lisboa vuelve a tomar el control. Bryan Ruiz y Martins presionan por las bandas ante la defensa del Real Madrid.

15:15 GOOOOOOOOOOOOOOL de Real Madrid (1-0). Raphael Varane aprovechó el rebote tras el tiro libre y pone el primero ante Sporting Lisboa.

15:18 UFFFFFFFFFFF Real Madrid se salvó del empate del Sporting Lisboa. Keylor Navas no llegaba al balón.

15:22 UFFFFF se salvó el Sporting del segundo. Cristiano aguardaba en el área para anotar.

15:25 Real Madrid mejora aún más con el balón. Gareth Bale aplasta a todos con su velocidad. Reclaman penal de Marcelo. En Sporting Lisboa reclaman.

15:27 UFFFFFFF asustaron en el arco del Real Madrid con un tiro libre. De la que se salvó Keylor Navas.

15:30 UFFFFFFFF tremenda atajada de Keylor Navas, que salvó del empate al Real Madrid ante Sporting Lisboa.

15:32 Final del primer tiempo (1-0). Con gol de Varane, Real Madrid vence en Portugal al Sporting Lisboa.

Segundo tiempo

15:48 Comenzó el segundo tiempo (1-0). Real Madrid sale a ratificar su triunfo ante Sporting Lisboa.

15:50 Marcelo se lesionó en plena carrera por el balón. El lateral del Real Madrid es asistido. Fabio Coentrao se alista.

15:52 Marcelo sorprende a todos en el Real Madrid y regresa al campo para seguir jugando en el partido ante Sporting Lisboa.

15:58 Cristiano Ronaldo reclama penal por mano. Gareth Bale resultó lastimado tras choque.

16:00 Parece que Gareth Bale resultó lesionado y Zidane pone a Marcos Asensio. Real Madrid se la juega.

16:05 Sporting Lisboa encuentra problemas para hacer daño al Real Madrid, que se muestra mejor en defensa y de contragolpe.

16:08 Problemas para el Sporting. Joao Pereira le hizo una falta innecesaria a Nacho Fernández y se ganó la roja.

16:13 Zidane quiere cerrar el resultado. Sacó a Isco y entra Benzema en el Real Madrid para aprovechar el hombre de más.

16:18 Sporting Lisboa saca a Bas Dost y entre André. Se juegan con todo para buscar el milagroso empate ante Real Madrid.

16:22 NOOOOO Coentrao cometió una mano infantil y provocó el penal para el Sporting Lisboa.

16:24 GOOOOOOOOOOOOOL de Sporting Lisboa (1-1). Adrien Silva no falló y pone de penal el empate ante Real Madrid.

16:30 GOOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid (2-1). Karim Benzema pudo salvar a su equipo del impensado empata ante Sporting Lisboa.

16:35 El gol de Benzema mató las esperanzas del Sporting Lisboa, que ya no busca con fuerza. Aunque Campbell insiste en campo del Real Madrid.

16:39 Final del partido (2-1). Real Madrid sacó un resultado de oro con su triunfo en cancha ante Sporting Lisboa.

Real Madrid vs Sporting Lisboa: previa

ya no debe sentirse ganador en un partido antes de jugarlo. La lección ya lo aprendió ante el Legia Varsovia, club polaco que estuvo a punto de ganarle. Por la jornada 5 del Grupo F de la Champions League, el cuadro merengue visita el José Alvalade para enfrentar al Sporting Lisboa.

Aquel empate ante Legia Varsovia dejó una mala percepción en los hinchas del Real Madrid. Sin embargo, las cosas están más tranquilas luego de la contundente victoria en LaLiga ante el Atlético de Madrid por el derbi, con hat trick de Cristiano Ronaldo.

El Borussia Dortmund ya tomó la punta del Grupo F ante el descuido del Real Madrid. Por ello, los dirigidos por Zinedine Zidane no deben confiarse al pensar que el partido ante Sporting Lisboa será de trámite sencillo. Ya aprendió la lección ante el Legia Varsovia.

Zinedine Zidane podría contar en el once titular del Real Madrid con Karim Benzema y Sergio Ramos. Ambos jugadores fueron suplentes en el derbi ante Atlético de Madrid para que lleguen en las mejores condiciones para el duelo ante Sporting Lisboa.

Real Madrid vs Sporting Lisboa: campeones de Europa serán homenajeados

Los campeones de la pasada Eurocopa de Francia que militan en el Real Madrid y en el Sporting de Portugal serán homenajeados esta noche, una vez concluido el encuentro que disputarán ambos conjuntos en Lisboa, con motivo de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Sporting de Lisboa, tras el partido, el presidente del club luso, Bruno de Carvalho, y un representante de la Federación Portuguesa de Fútbol harán entrega de un pequeño trofeo a los jugadores sportinguistas Rui Patrício, Adrien y William, y al madridista Cristiano Ronaldo.

El único que no acudirá a recoger el trofeo será Pepe, central portugués del Real Madrid, que se ha quedado en la capital de España, ya que se encuentra lesionado.

Será un pequeño trofeo alusivo a su condiciones de campeones de Europa de selecciones y que hará referencia al partido de hoy y al club del Sporting de Portugal.

El partido de esta noche pasará a la historia del Sporting, ya que nunca antes el estadio José Alvalade se había llenado por completo en Liga de Campeones, con cerca de 50.000 personas.

Real Madrid vs Sporting Lisboa – Champions League 2016