El dedicó este martes un homenaje a en su regreso al estadio José Alvalade con un vídeo con el que se le nombró socio emérito 100 000 del club, antes del partido que el jugador disputará frente el equipo que le vio crecer ante el por la .

Minutos antes del inicio del encuentro de entre el Real Madrid y el Sporting Lisboa, los paneles electrónicos del estadio mostraron un vídeo con imágenes de jugando con la camiseta verdiblanca y de su victoria en la Eurocopa con Portugal, mientras el futbolista calentaba en el césped.

Además, cuando los jugadores del Real Madrid saltaron al césped a calentar, la megafonía del estadio anunció la vuelta de Cristiano Ronaldo, lo que provocó que los aficionados verdiblancos se levantaran a aplaudir a su antiguo ídolo, que se formó en la cantera del Sporting Lisboa.

Durante las dos horas previas al partido, los paneles electrónicos de Alvalade ya mostraban el mensaje “Bienvenido a casa, Cristiano Ronaldo” acompañado de una fotografía de un joven Cristiano con la camiseta del Sporting Lisboa.

El último partido de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Sporting Lisboa fue el 6 de agosto de 2003, cuando con apenas 18 años disputó un amistoso con el Manchester United en el que impresionó a Alex Ferguson, ya que sólo dos días después puso rumbo a Manchester para fichar por los “diablos rojos”.

Cristiano Ronaldo recordará este martes ese partido, que además sirvió para inaugurar el estadio, con unas botas especiales que llevan grabada la fecha del encuentro.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

EFE