El nuevo de aprovechó las penurias del un adversario en estado de depresión y la motivación extra que impulsó el cambio en su banquillo. , y , la conocida BBC, fueron los participes de la gran goleada.

Gareth Bale, en su mejor momento desde su llegada al Real Madrid, abrió el marcador frente al Sporting Gijón luego de un soberbio cabezazo para iniciar la alegría del técnico Zinedine Zidane. El segundo llegó gracias un tremendo disparo de Cristiano Ronaldo, que dejó sin opciones al portero rival.

No contento con el 2-0, el delantero francés Karim Benzema encaminó la goleada del Real Madrid con una sorprendente ‘tijera’ para dejar estático al guardameta del Sporting Gijón. Unos minutos más tarde, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para el 4-0 del equipo de Zinedine Zidane.

Para irse tranquilo al descanso, Karim Benzema aumento su cuota goleada con el Real Madrid y puso el 5-0 al final del primer tiempo. En la reanudación del partido, Sporting Gijón encontró el descuento a través de Isma Lopez, quien le anotó su primer gol a Zinedine Zidane como técnico de la ‘Casa Blanca’.

Alineaciones del Real Madrid vs Sporting Gijón:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Raphael Varane, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Sporting Gijón: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López, Nacho Cases, Rachid, Halilovic, Ndi, Guerrero y Álex Menéndez.