Real Madrid: ¿Zidane también se "despidió" de James Rodríguez?

Real Madrid: ¿Zidane también se
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, fue consultado sobre James Rodríguez y su probable salida del plantel a final de temporada. El DT fue contundente en su respuesta. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confesó que no tomó en cuenta los gestos del centrocampista colombiano James Rodríguez cuando fue sustituido y dedicó aplausos a cada grada del estadio Santiago Bernabéu, como despidiéndose en el que podría ser su último partido en el estadio madridista.

“James (Rodríguez) está aquí y a nosotros nos queda mucho”, dijo en rueda de prensa Zidane tras el partido ante Sevilla cuando fue preguntado por la forma de dejar el campo del hasta ahora volante colombiano del Real Madrid.

“Nosotros pensamos solo en el tramo final de la temporada y nos faltan tres partidos. Solo pensamos en eso”, añadió el técnico del Real Madrid, tratando de mover la atención en el polémico tema de James Rodríguez y su probable salida del club por falta de continuidad.

Según la prensa británica, James Rodríguez ya tendría todo arreglado para jugar en el Manchester United para la próxima temporada. El volante colombiano solo tendría que esperar la negociación entre el Real Madrid y el club inglés para concretar su fichaje.

¿James se despidió del Real Madrid?

via GIPHY

EFE

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

Game of Thrones 7x02: 4 momentos del pasado se repitieron sin que nadie se diera cuenta

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Vía de Evitamiento: un muerto deja el choque entre auto y cisterna

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada