Siguiente Anterior

Real Madrid iguala con el Sevilla y clasifica a los cuartos de final en la Copa del Rey

Real Madrid iguala con el Sevilla y clasifica a los cuartos de final en la Copa del Rey
Real Madrid empató 3-3 con el Sevilla y está en cuartos de final de la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La victoria por 3-0 en la ida le valió al Real Madrid para no sufrir ante el Sevilla este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán. Eso sí, padeció para salvar el invicto y solo pudo igualar 3-3 para sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El 1-0 llegó antes de que se cumpliera el minuto nueve y hasta ese momento el conjunto del francés Zinedine Zidane estuvo a merced del rival.

A parir de ahí, el equipo visitante se enteró de que había empezado el partido y que no podía dejar que el rival se le subiera a las barbas y que se creyera que había posibilidad a la proeza.

El partido se fue al descanso con la mínima ventaja local y con la lesión de un muy batallador Correa, quien incluso tuvo que ser sustituido antes de que concluyera la primera parte para darle la oportunidad de debutar al delantero montenegrino Stevan Jovetic.

En la reanudación el Ral Madrid no quiso mas sorpresas y sí salió intenso, hasta el punto de que Marco Asensio, a los tres minutos, puso el empate tras una gran galopada a la contra con la que dejó atrás a todos los que le salieron al paso.

Jovetic, en su primer remate como sevillista, logró muy poco después el 2-1 para, al menos, intentar acabar con triunfo e incluso con algún tanto más con claras ocasiones para ello. Más adelante, para sorpresa de todos, Iborra metió el tercero para los locales.

Sergio Ramos, de penalti del argentino Kranevitter a Casemiro, puso el 3-2 para liquidar la serie en el tramo final del encuentro y el francés Karim Benzemá, el la prolongación, el empate a tres definitivo, lo que hizo que el Madrid siga invicto un partido más.

Real Madrid vs Sevilla | los goles del partido

Mira aquí el resumen del partido Real Madrid vs Sevilla. (Video: YouTube)

Real Madrid vs Sevilla | Alineaciones

Real Madrid: Kiko Casilla, Sergio Ramos, Marcelo, Danilo, Nacho, Kroos, Casemiro, Marco Asensio, Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Díaz.

Sevilla: David Soria, Rami, Mercado, Sergio Escudero, Lenglet, Iborra, Pablo Sarabia, Correa, Kranevitter, Ben Yedder, Vietto.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Hora: 03:15 p.m. (hora peruana)

Canal del partido: DirecTV Sports

Real Madrid vs Sevilla | en vivo

17:06 Final del partido. Real Madrid igualó 3-3 con el Sevilla y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

17:05 ¡Goooooooooooooool del Real Madrid! Benzema anota el tercero y el Madrid salva el invicto.

16:56 ¡Gooooooooooooooooooool del Real Madrid! De penal anota Sergio ramos y ahora sí la serie está liquidada.

16:50 ¡Gooooooooooooooooooool del Sevilla! A los 76 llega el tercero del equipo local.

16:25 ¡Goooooooooooooool del Sevilla! Jovetic consigue el segundo para el Sevilla, que aún sueña.


16:20 ¡Gooooooooooool del Real Madrid! Marco Asensio partió desde su campo y anotó el empate para sentenciar la serie.


16:15 ¡Arrancó el segundo tiempo!

16:02 Final del primer tiempo. Sevilla vence parcialmente al Real Madrid por 1-0.

15:25 ¡Gooooooooooooool del Sevilla! Danilo en contra al minuto 9 del primer tiempo.


15:16 Avisa el Sevilla al primer minutos de juego con un remate de Escudero, que fue bien atajado por Casilla.

15:15 Arrancó el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán ¡Ya juegan Real Madrid y Sevilla!

15:10 Los equipos ya están en el campo de juego.

15:05 Las alineaciones ya están confirmadas.

15:00 Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido Real Madrid vs Sevilla!

Real Madrid vs Sevilla por la Copa del Rey | La previa

El 3-0 del Real Madrid al Sevilla en la ida de los octavos de la Copa el Rey dejó el pase virtualmente sentenciado para la vuelta del Sánchez Pizjuán, donde el domingo volverán a verse los dos equipos en un choque que tiene el atractivo de medir al líder de la liga frente al segundo clasificado.

Muy complicado es para el conjunto que entrena el argentino Jorge Sampaoli remontar una eliminatoria que se puso tan adversa hace una semana en el campo del Real Madrid y más ante un rival como el que dirige el francés Zinedine Zinade, en una magnífica racha de juego y resultados.

Pese a todo, en esta segunda cita que sevillistas y madridistas tienen programada en doce días, el conjunto hispalense pretende competir al máximo para, si cae apeado, que sea de una manera honrosa, aunque todos en el Sevilla son consciente de la dificultad de acceder a los cuartos de final, lo que se califica como una gran proeza.

Real Madrid vs Sevilla

El equipo andaluz, en el que tanto sus jugadores, técnicos y dirigentes se quisieron apartar estos días de la polémica suscitada con el arbitraje del valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz en el encuentro de ida por Copa del Rey, reaccionó bien a la goleada encajada en Madrid.

La racha de récord del Real Madrid está en juego en el Sánchez Pizjuán, donde Zinedine Zidane tiene en su mano superar a Luis Enrique Martínez y pasar a ser el entrenador con mejor registro de encuentros sin perder si no es superado por el Sevilla. Alcanzaría los 40 y sería el mejor equipo español de la historia del fútbol español.

No lo tendrá fácil por la comodidad del resultado de la ida, las ganas que pondrá el Sevilla para cambiar la imagen dejada en el Santiago Bernabéu y las rotaciones por las que nuevamente apuesta Zidane. Deja en Madrid a dos de sus grandes referentes, el croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo, por la cómoda ventaja con la que encara el duelo.

Así terminó el último Real Madrid vs Sevilla por la Copa del Rey

Últimos videos

FMI felicita al Perú por sus políticas macroeconómicas

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 2-0 a Santos

Mon Laferte a peru.com: "Nací con el don de cantar y con el deseo de hacerlo"

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

USA alerta de preparativos para ataque químico en Siria y acusa al régimen

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada