SiguienteAnterior

Cristiano Ronaldo falló gol cantado ante el Betis y sin marca

Cristiano Ronaldo falló gol cantado ante el Betis y sin marca
Cristiano Ronaldo no puede creer lo que se falló ante el arco del Betis y con el arquero vencido. El astro del Real Madrid pudo anotar para comenzar la goleada. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Cristiano Ronaldo vive experiencias únicas en los campos de juego. Esta vez no fue la excepción al fallar un gol cantado con el Real Madrid frente al arco del Real Betis, durante el partido de la fecha 8 de LaLiga Santander de España jugado en el Benito Villamarín de España.

Cuando el marcador iba 1-0 con gol de Raphael Varane, le llegó un centro perfecto a Cristiano Ronaldo, quien se encontraba sin marca y con el arco del Betis vencido. Sin embargo, el astro del Real Madrid le pegó de tal manera que el balón salió muy alto, lejos de la portería.

Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de celebrar un gol en su regreso al Real Madrid tras las fechas de Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, tanto Varane como Marcelo, Karim Benzema e Isco hicieron lo propio para hacer ganar al cuadro merengue, este sábado de morado, ante el Betis.

Cristiano Ronaldo no puede creer lo que se falló ante el arco del Betis y con el arquero vencido. El astro del Real Madrid pudo anotar para comenzar la goleada. (Video: YouTube)

Últimos videos

Alemania dona 10 mllns. de euros para conservación de áreas marinas

Ivanka Trump defiende a Donald Trump tras polémicas declaraciones

Inmigrantes marcharán el 1 de mayo en ciudades de EEUU

¿Sabes cuántas veces a la semana debes bañarte?

Yoshimar Yotún marcó golazo desde fuera del área con el Malmo

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada