VIDEO. , técnico del , fue consultado sobre la polémica desatada por la relación de los árbitros con el club blanco, tras conocerse que los réferis del partido ante Villarreal recibieron regalos de parte de la institución de Florentino Pérez.

“Cada uno puede hablar. Lo que hacemos lo hacemos sólo en el campo. Lo que queremos es divertir a la gente, y es lo que estamos haciendo nosotros. Pero el Real Madrid siempre ha sido así. Siempre muy profesional y ésto no va a cambiar”, declaró Zidane en conferencia de prensa previa al partido ante .

Asimismo, el técnico del Real Madrid reiteró su confianza en su plantel al decir que confía “al trescientos por cien”, tras resolver el partido ante Villarreal en la pasada jornada con los ingresos de Álvaro Morata e Isco Alarcón.

“Somos 24, por eso tengo que elegir y es la dificultad del entrenador. Sabéis lo que pienso de Morata e Isco, el otro día entraron al partido, hicieron su trabajo como los demás pero ganamos y perdemos todos juntos. Así pasará hasta el final, no vamos a cambiar la rotación. Es difícil porque a un jugador lo puedes poner catorce partidos que si lo quitas uno estará jodido porque siempre quiere jugar. Es bueno para mí porque están enchufados. Luego no quiero contentar a todos porque es imposible”, dijo Zidane.

Zidane dejó claro que ante todo es transparente con sus futbolistas: “Yo hablo con el jugador para decirle cuando va a jugar y cuando no, lo importante es decirlo. Tengo una idea con mi equipo de trabajo, tenemos un equipazo y vamos a necesitar a todos. Lo importante es hablar y decir las cosas con la máxima claridad posible. Cuando el jugador no juega, le puedes contar lo que quieras que no puede estar satisfecho”.

En el banquillo del Estadio de la Cerámica, Isco y Morata dejaron una imagen que Zidane se tomó a risa. Preguntados por un aficionado el primero dijo que es “segundo plato” y el delantero que es el “postre”.

“Muy bonito, son bromas de los jugadores y ya está”, respondió Zidane cuando fue preguntado por la escena. “Si has visto como han entrenado en el campo entonces perfecto, que es lo que me interesa. El resto me da igual”, señaló.

La mano de llevar los momentos de los jugadores la explicó Zidane con el costarricense Keylor Navas. “Lo que tengo que hacer es darles toda mi confianza porque críticas siempre van a tener. La presión es inevitable, siempre la va a tener Keylor y el resto. Cuando un jugador lo hace muy bien le alabas y si no tiene críticas. Lo que hay que hacer es concentrarse en el trabajo y dar total confianza a todos mis jugadores. Así va a ser hasta el final de temporada, confío al trescientos por cien en mis jugadores”, señaló el DT del Real Madrid.

Las palabras de Zidane en conferencia