Un gol de Casemiro en el minuto 89 le dio al un triunfo (2-1) agónico sobre en las fecha 29 de la .

A los 20 minutos del partiso Luka Modric encontró una línea de pase hacia que le dejó solo en carrera ante Javi Varas, pero el portugués finalizó la jugada con un disparo previsible que rechazó el portero sevillano.

La jugada acabó en un saque de esquina regalado por David García sin estar presionado que Isco Alarcón puso en juego desde la izquierda y , llegando al primer palo totalmente libre de marca, .

Sin grandes alharacas, el se avanzaba en el marcador ante un valiente equipo isleño, con buen pie en la elaboración del juego, sobre todo cuando se asocian los pequeños por dentro, pero con poco instinto asesino para finalizar sus jugadas trenzadas.

El 0-1 parecía definitivo, pero un grave error de Kovacic al sacar una falta en campo propio hacia Momo dio la opción a Las Palmas, con pase dentro del área hacia Willian José, y el brasileño picó la pelota de forma sutil ante Navas.

Poco duró la alegría isleña, porque en otra gran desatención en un saque de esquina desde la izquierda, emuló a y cabeceó totalmente solo a la red.

La posterior expulsión del propio zaguero madrileño, al ver la segunda tarjeta amarilla, añadió sufrimiento a una victoria blanca sin brillo, pero con suspenso.

EFE

Incidencias del partido Real Madrid vs Las Palmas

Previa: Buenas tardes amigos de Perú.com… Ya estamos con el partido entre Real Madrid y Las Palmas por la Liga BBVA.

Previa: Las alineaciones ya están confirmadas.

Previa: Los equipos ya están en el campo de juego.


Minuto 1: Empezó el partido (14:34 p.m.)

Minuto 2: Falta en ataque de Carvajal. Tiro libre en la salida para Las Palmas.

Minuto 9: Uhhhh Navas salva un balón impresionante. Esta jugando muy adelantado el Madrid y Las Palmas quiere aprovechar para sorprender.

Minuto 10: Ronaldo le pega desde fuera del área, pero responde bien Varas.

Minuto 15: El Real Madrid no ha podido plasmar aun su idea de juego. Plantea bien el partido Las Palmas.

Minuto 23: ¡Ayayayay mi madre! Ronaldo se quedó solo frente al portero pero remató al cuerpo del mismo. Se la perdió el Madrid.

Minuto 23: Gooooooooooooooooooooooooooool del Real Madrid ¡Ramos anota de cabeza tras el córner otorgado por el arquero Varas! [MIRA EL GOL

Minuto 30: ¡Uhhh! Buena jugada de Willian José, pero el balón se va al tiro de esquina.

Minuto 31: ¡Uy no! Se la perdió Bigas. El balón se fue afuera. En salida el Madrid.

Minuto 40: Real Madrid tiene más tiempo el balón, pero no puede anotar el segundo.

Minuto 42: ¡Uff! Ramos encontró un balón en el área, remató pero la defensa despejó.


Minuto 46: Empezó el segundo tiempo.

Minuto 49: Buena proyección de Castellanos y Pepe manda ale balón el al córner.

Minuto 50: Recupera la pelota el Madrid.

Minuto 60: Entra Kovacic por Isco en el Real Madrid.

Minuto 60: Falta de Pepe contra Willian José y se gana la amarilla. Tiro libre peligroso para Las Palmas.

Minuto 62: ¡Uyyy! Un balón complicado logra atajar Navas. En salida el Madrid.

Minuto 64: ¡Madre mía, madre mía! Casi llega el empate de Las Palmas. Grande Navas que impide el gol de Las Palmas.

Minuto 73: ¡UYUYUY! Tiro libre indirecto dentro del áreas del Real Madrid. Puede llegar el empate.

Minuto 74: ¡Uhhh! La pelota rebotó en Modric y pasó el peligro.

Minuto 80: El partido está para cualquiera. Gran resistencia de Las Palmas.

Minuto 85: ¡Asumachu! Casí casi llega el empate con un cabezazo de Araujo.

Minuto 86: Goooooooooooooooooooooooool de Las Palmas ¡Willian José anota el empate para los locales!

Minuto 89: Gooooooooooooooooooooooool del Real Madrid ¡Casemiro de cabeza anota de forma agónica!

Minuto 90: Expulsado Sergio Ramos por doble amarilla.

Minuto 92: Añaden dos minutos de tiempo extra.

Minuto 92: Uhhh Díaz cabecea y el baló que impacta en Pepe. Se salvó el Madrid.


Alineaciones probables del partido Real Madrid vs Las Palmas:

UD Las Palmas: Varas, Garrido, García, Bigas, Lemos, Momo, Montoro, Mesa, Nili, Willian José, Viera.

Real Madrid: Navas, Ramos, Pepe, Arbeloa, Carvajal, Modrić, Bale, Casemiro, Isco, Ronaldo, Vázquez.


Previa

La , en el mejor momento de la temporada después de tres victorias consecutivas, sueña con derribar a un que llega a la cita tras el desgaste realizado en Champions League ante el Roma, pero que está obligado a mejorar su imagen de visitante.

El conjunto canario llega al choque con una sobredosis de confianza, la que otorgan tres triunfos seguidos (el más reciente, de forma insospechada en Villarreal) que le han valido para salir de los puestos de descenso y disponer de un pequeño margen para minimizar daños en caso de no sumar puntos este fin de semana.

En el entorno del equipo isleño también invita al optimismo el poso que han dejado sus últimas actuaciones ante los equipos grandes, como su reciente enfrentamiento con el Barcelona, hace menos de un mes, pese a la derrota por 1-2.

Setién no podrá contar con el ghanés Wakaso, lesionado, mientras que Tana no se ha ejercitado con el grupo durante la semana. Otros futbolistas siguen su proceso de recuperación, como Hernán Santana o Vicente Gómez. El técnico cántabro recupera en la defensa a Aythami Artiles, quien se disputará el puesto con el uruguayo Mauricio Lemos, y en el centro del campo también vuelve a contar con Roque Mesa tras cumplir sanción en Villarreal, donde fue suplido por Montoro. No se descarta que mañana jueguen juntos, el valenciano como pivote y el isleño en su posición natural, más adelantado.

En tanto, el , tras su victoria la Roma (2-0) y el paso a cuartos de final, es consciente de que debe mejorar en labores defensivas para aspirar al único título al que ya opta y seguir venciendo en Liga para llegar a los duelos europeos en buena dinámica.

Con tan sólo el francés en la enfermería, refrescará su equipo con varios cambios Zidane. Todo apunta a que regresarán al once en defensa Dani Carvajal en el lateral derecho y el francés Raphael Varane en el centro de la defensa por el brasileño Danilo y el portugués Pepe.

En el centro del campo el brasileño Casemiro puede tener descanso tras afianzarse como titular tras aprovechar la oportunidad que le dio Zidane. Isco, que no tuvo minutos en un día en el que todos quieren jugar, ante el Roma, buscará su particular reivindicación, como hará Jesé en su vuelta a casa en los minutos que reciba en el partido más especial que puede disputar.

Para la búsqueda de los goles vuelve a ser titular el galés . Reapareció ante el Celta de Vigo para recuperar sensaciones, fue titular ante el Roma y jugó una hora. Su estado de forma seguirá mejorando. El tridente ofensivo irá en función de la decisión de Zizou con y la opción de premiar a Lucas Vázquez, decisivo también en competición europea que pide paso con brillo.

El se jugará desde las 14:45 y será televisado por ESPN 2 (Canal 42, 506 y 482 de Movistar TV) (Canal Canal 65 de Claro TV) (Cana 625 y 1623 de DirecTV)