REAL MADRID VS LAS PALMAS. sigue sin ganar en por segundo partido consecutivo, tras el empate ante Villarreal. En esta ocasión cedió un 2-2 agónico ante . Barcelona comienza a acercarse y peligra su liderato cómodo de hace unas fechas. Ante ello, los memes no se hicieron esperar, en especial por la polémica sustitución de Cristiano Ronaldo en pleno encuentro.

Marco Asensio pudo romper el empate ante el cerrojo impuesto por Las Palmas a favor del . Sin embargo, llegó el primer golpe anímico de parte de Tana. Zidane tenía que rearmar sus ideas en el campo para poder desarmar la estrategia impuesta por el local.

En el segundo tiempo se dio un cambio importante. Entró Benzema por Asensio y fue el francés quien anotó el segundo del Real Madrid que parecía sellar el triunfo ante Las Palmas. Hasta Zidane se atrevió a guardar a Cristiano Ronaldo, que no estaba haciendo un buen partido, para el encuentro de Champions League.

Sin embargo, Las Palmas sorprendería al final con el gol de Araujo ante una mala salida de Kiko Casilla. El equipo local le sacó un punto de oro al poderoso Real Madrid, que viene algo golpeado con este resultado en LaLiga Santander para el encuentro de Champions League ante Borussia Dortmund en Alemania.

Aquí el resumen del partido