cedió el liderato de a favor del FC Barcelona, tras su empate ante . Ante ello, salió a la luz una información de una presunta pelea que hubo en el tunel del Santiago Bernabéu camino al vesturio tras el partido.

Si bien no se identificaron a los autores de las acciones, la prensa española reveló que la expulsión de Gareth Bale y, en especial, el empate agónico del Real Madrid dejó los ánimos muy elevados a los jugadores de Las Palmas. Uno de ellos habría hecho un golpe fuerte sobre una bolsa de material del club amarillo, pero dicha acción generó confusión en un delegado del cuadro madridista.

“Oye, cuidadito con el material. El material no lo toques”, dijo Chendo, delegado del Real Madrid. Ello originó las respuestas de varios jugadores de Las Palmas y las mismas fueron repelidas por el lado del club merengue. Cuando se dieron cuenta de la presencia del árbitro, ambos lados decidieron meterse dentro de sus camerinos.

De esta manera, se desestimó la versión de que el defensa del Real Madrid Nacho Fernández y el técnico de Las Palmas, Quique Setién, tuvieron una pelea en el túnel camino a los vestuarios del Santiago Bernabéu. Incluso, el informe final del árbitro Fernández Borbalán no indicó sobre ninguna acción violenta tras el partido.