VIDEO. fue el héroe del con su doblete ante el Napoli, que ayudó a la remontada y victoria final en el San Paolo por los octavos de final de la . Sin embargo, causó sorpresa que el capitán del club merengue celebre su tanto haciendo una ‘llamada’, como lo hizo hace unos días.

“¿Has hecho el gesto de llamar a lo Messi?”, le dijeron a Sergio Ramos en entrevista a Mega TV de España. Sin embargo, en lugar de molestarse por la comparación con el astro del FC Barcelona, el capitán del Real Madrid explicó su motivo por la que celebró así.

“No. El festejo lo hice antes que Messi. Yo lo hice en el Camp Nou por primera vez. El festejo es para mi hijo. Es para decirle que lo llamó después del partido. Le digo que después te llamó y le mandó un beso”, respondió Sergio Ramos, ante las especulaciones sobre una respuesta a la ‘Pulga’.

Sergio Ramos sabe lo importante que es para el Real Madrid. En muchos momentos difíciles, el capitán merengue sacó a su equipo adelante y los hinchas alrededor del mundo se lo agradecen.

La explicación de Sergio Ramos