pudo remontar y ganar al en su propia casa por 3-1, consiguiendo su pase a los cuartos de final de la . Todos los elogios se fueron con Sergio Ramos por su doblete para la remontada en solo 5 minutos.

Todo comenzó bien para el Napoli que buscó con todo remontar la serie. Llegó el gol de Mertens que puso tensión en el Real Madrid y así se fueron al descanso. Mucha diferencia en lo que hubo en la segunda mitad.

Comenzó el segundo tiempo y apareció la gran figura de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid apareció con un doblete en 5 minutos para remontar el marcador y puso todo cuesta arriba al Napoli. Álvaro Morata puso el tercero para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Real Madrid sigue en su camino firme por la duodécima Champions League de su glorioso palmarés. Zinedine Zidane podría llevar a los madridistas a lo más alto de Europa nuevamente en esta temporada. Pero ahora se vienen los cuartos de final.

Real Madrid celebra pase a cuartos

Real Madrid vs Napoli: alineaciones

Napoli: Pepe Reina, Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam, Amadou Diawara, Allan, Marek Hamsik, José María Callejón, Lorenzo Insigne y Dries Mertens. DT: Maurizio Sarri

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

Estadio: San Paolo, Napolés.

Hora: 14:45 horas (Perú) – 19:45 GMT – 20:45 Europa.