En medio de la polémica, estuvo este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu para alentar al en el partido ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

El exvolante de la selección argentina y del cuadro del sur de Italia se dio incluso un espacio en su agenda para bajar al vestuario y arenga a los jugadores italianos antes de salir al campo de juego.

Por su parte, los aficionados del Napoli, casi 4.000 dentro del coloso madrileño y otros tantos sin entrada en los aledaños del campo del Real Madrid, vivían con euforia el partido.

Por lo menos así se reflejó en las calles que rodean al estadio Santiago Bernabéu. El espíritu de Maradona está en muchísimas camisetas de los aficionados del Napoli. También en sus cánticos y en sus gritos de guerra. ”?¡Ma-ra-do-na, Ma-ra-do-na!!” suena a menudo entre los “tifosi”, que aún recuerdan el paso del jugador argentino por su club en los años 80.

Diego Maradona se dirigió posteriormente a un palco del estadio. Fue el jugador número 12 después de un par de días movidos en la capital de España.