Este martes 26 de abril a las 1.45 p.m. (Hora de Perú), el se enfrentarán por la primera semifinal de la . El encuentro de ambos equipos se llevará a cabo en el Etihad Stadium (Inglaterra).

Si bien derrotar al en Inglaterra es una tarea muy complicada para el , los dirigidos por Zinedine Zidane parten como favoritos y se encuentran muy confiados de vencer a los celestes.

Mediante su cuenta de Facebook, el Real Madrid compartió algunas fotografías del entrenamiento de los dirigidos por Zinedine Zidane. Los usuarios se mostraron sorprendidos por la presencia de ciertos jugadores lastimados.

Como se puede ver en las fotografías publicadas por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y el portugués Pepe entrenaron con normalidad, pese a que habían tenido molestias y su participación estaba en duda.

Gracias a estas imágenes, los fanáticos del cuadro merengue se encuentran más confiados ya que el Real Madrid tiene a todas sus estrellas disponibles para enfrentar al Manchester City y sacar un buen resultado que les permita jugar más tranquilos en España.

POSIBLES ALINEACIONES DEL PARTIDO REAL MADRID VS. MANCHESTER CITY

Real Madrid: Navas, Ramos, Pepe, Marcelo, Carvajal, Modrić, Bale, Kroos, Casemiro, Ronaldo, Benzema.

Manchester City: Hart, Sagna, Clichy, Otamendi, Mangala, Silva, Navas, Fernandinho, Fernando, De Bruyne, Agüero.

CANALES DE TRANSMISIÓN

FOX Sports: Canal 604 y 1604 de DirecTV | Canal 40,501 y 482 de Movistar TV | Canal 61 y 520 de Claro TV.

ESPN 2: Canal 42, 506 y 482 de Movistar TV | Canal 65 de Claro TV | Canal 625 y 1623 de DirecTV.

Responde esta pregunta sobre el Real Madrid vs Manchester City y comparte el resultado con tus amigos

TAMBIÉN PUEDES LEER