El defensa argentino del mostró este martes su confianza de cara al partido de semifinales de frente al y ha asegurado que en el conjunto inglés están “preparados”.

“Jugar ante un equipo así siempre es especial. No sólo tienen a (Cristiano) Ronaldo, sino también a (Gareth) Bale y a muchos otros futbolistas de nivel en todas las posiciones”, dijo Otamendi, en unas declaraciones a la página web del club.

“Sabemos que si cometemos un error ellos lo aprovecharán. Pero eso nos da confianza para seguir haciendo lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Saldremos al terreno de juego como iguales y tenemos confianza en nuestras habilidades”, añadió.

Nicolás Otamendi, de 28 años, en su primera temporada en el Manchester City tras su fichaje procedente del Valencia, cree que la presencia del conjunto inglés en semifinales es “muy importante” y una muestra del progreso que ha experimentado el club en los últimos años.

“Para el Manchester City es tremendamente importante. El club ha fichado mucho con la intención de llegar a donde estamos ahora, entre los cuatro mejores equipos de Europa”, declaró el internacional argentino.

“Es la primera vez que juego unas semifinales, y es el tipo de competición que siempre quiero disputar. Jugar frente a grandes equipos y hacerlo de igual a igual es algo que me motiva mucho”, subrayó el zaguero.

EFE

Real Madrid vs Manchester City

POSIBLES ALINEACIONES DEL PARTIDO REAL MADRID VS. MANCHESTER CITY

Real Madrid: Navas, Ramos, Pepe, Marcelo, Carvajal, Modrić, Bale, Kroos, Casemiro, Ronaldo, Benzema.

Manchester City: Hart, Sagna, Clichy, Otamendi, Mangala, Silva, Navas, Fernandinho, Fernando, De Bruyne, Agüero.

CANALES DE TRANSMISIÓN

FOX Sports: Canal 604 y 1604 de DirecTV | Canal 40,501 y 482 de Movistar TV | Canal 61 y 520 de Claro TV.

ESPN 2: Canal 42, 506 y 482 de Movistar TV | Canal 65 de Claro TV | Canal 625 y 1623 de DirecTV.