Este no es un miércoles cualquiera para el futbolista brasileño Fernandinho pues no solo cumple 31 años sino que participará en el partido donde ambos equipos se enfrentan en las semifinales de vuelta de la , en el estadio Santiago Bernabéu.

A pocas horas de iniciarse el encuentro, el club no tardó en felicitar a su y desearle un feliz cumpleaños, acompañado de una victoria.

“Feliz cumpleaños 31 @fernandinho. Esperamos que te dan el presente que mereces esta noche! #mcfc”, se lee en un mensaje compartido en la cuenta oficial del club en Instagram.


Happy 31st birthday @fernandinho. We hope you get the present you deserve tonight! #mcfc

Una foto publicada por Manchester City FC (@mcfcofficial) el


Con miras al Real Madrid vs Manchester City, Fernandinho declaró que “el Madrid es uno de los mejores equipos de Europa. Tienen muchos jugadores de calidad, una gran historia en la Champions League, que la han ganando muchas veces. Y por ello son un equipo difícil de superar, pero nuestra esperanza es poder superar todo eso y clasificarnos”.

A punto de lograr el pase a la final de la Champions League con su equipo, el Manchester City, el futbolista agregó que “estamos cerca de vivir un momento histórico para nosotros y para el club, significaría mucho. Es mi primera vez en semifinales y queremos ganar este trofeo. Estamos centrados en darlo todo para hacerlo. Este trofeo dejará huella en cada jugador y cada aficionado”.

Para cumplir este sueño, Manchester City debe ganar o empatar por 1-1 o más goles para acceder a la final del torneo de clubes más importante de Europa por primera vez en su historia.

El vencedor del Real Madrid vs Manchester City jugará la final de la Champions League ante , que el martes al Bayern Múnich pese a caer 2-1 en Alemania.

La final de la Champions League se disputará el sábado 28 de mayo en Milán, Italia. ¿Se repetirá una final española como en la temporada 2014?.