Los veteranos del Real Madrid, con goles de Amavisca, Iván Pérez y un doblete del brasileño Roberto Carlos, se impusieron (4-2) a las ‘leyendas’ del Liverpool, que marcaron por medio de Kewell y Owen, en el ’Corazón Classic Match’, un partido solidario dedicado a recoger fondos para una campaña de Cruz Roja Española.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América: Rafael Márquez le da esta mala noticia a México

Tras unos prolegómenos que duraron casi treinta minutos, en los que hubo tiempo para la emotividad con la canción emblema del Liverpool, ’You’ll never walk alone’, sonando por la megafonía, el partido dio comienzo ante la atenta mirada de unas gradas del Santiago Bernabéu pobladas de niños.

Antes de ese pitido inicial, la afición madridista tuvo tiempo de brindar un caluroso aplauso a algunos de los jugadores más queridos en la historia del club. Especialmente sonoras fueron las ovaciones que se llevaron el francés Zinedine Zidane, el brasileño Roberto Carlos y el madrileño Emilio Butragueño.

Alineaciones:

Real Madrid: Buyo; Michel Salgado, Sanchís, Fernando Sanz, Roberto Carlos; Seedorf, Karembeu, Makelele, Zidane, Solari; y Morientes. También jugaron Contreras, Dudek, Rojas, Pavón, McNamaman, Owen, Amavisca, Congo, Iván Pérez, Butragueño, Velasco, Sabido y Rafa García Cortés.

Liverpool: Dudek; McAteer, Kvarme, Carragher, Harkness; Luis García, McManaman, Berger, Kewell; Fowler y Michael Owen. También jugaron Westerveld, Abel Xavier, Henchoz, Morientes, Diao, Thompson, Partridge y Ian Rush.