, técnico del , afirmó este miércoles que “meter tres goles al es una cosa muy grande”, especialmente cuando “nadie daba nada” por ellos “antes del partido”, que finalmente se saldó con un inesperado empate en la (3-3).

“Cuando nos metieron el primer gol me enfadé, aunque lo importante es que al final supimos reaccionar”, dijo el técnico del Legia, quien aseguró que no le interesa “si el jugó esta noche con poco ritmo o no, porque la realidad es que el Legia disputó unos 90 minutos muy buenos y tuvo más ocasiones de gol de las que al final materializó”.

Jack Magiera aseguró no haberse sentido intimidado por la disposición ofensiva con la que el Real Madrid saltó al campo, con Morata y la BBC, aunque sí reconoció: “No esperaba tantos jugadores ofensivos en el once inicial”.

“No obstante, tantos hombres adelante también significa que detrás de ellos hay mucho más espacios para crear ocasiones, algo que al final supimos aprovechar”, explicó el DT del Legia Varsovia.

Sobre la preparación del encuentro, el técnico del Legia señaló que apenas dedicó 10 minutos para analizar con sus jugadores el estilo de juego del Real Madrid, ya que su equipo “tenía claro en todo momento” cómo debía jugar este partido.

“Para mí, es un punto muy importante porque antes del partido no no daban nada por nosotros, nadie pensaba que podríamos ganar, ni siquiera empatar, pero empatamos y el partido que jugaremos contra el Sporting en diciembre será muy importante para la clasificación (a la Europa League)”, añadió.

El DT de Legia Varsovia confesó que echó de menos la presencia de la afición en el campo, por lo que pidió que los incidentes que han provocado la sanción de la UEFA y el cierre del estadio no se repitan en el futuro, para que en partidos como el de esta noche la “gente normal pueda estar en las gradas y disfrutar del fútbol”.

DT del Legia aplaudido en conferencia

EFE