SiguienteAnterior

Real Madrid vs Legia Varsovia: hinchas polacos siguen enfrentándose con la policía

Real Madrid vs Legia Varsovia: hinchas polacos siguen enfrentándose con la policía
Aficionados ultras del Legia Varsovia lanzaron botellas a la Policía esta tarde en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Desde la madrigada de este martes, los hinchas del Legia Varsovia han generado un caos en Madrid, tanto así que la policía se ha visto obligado a desplazar un gran contingente para velar por la seguridad en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu.

A menos de una hora del partido Real Madrid vs Legia Varsovia se registaron nuevos incidentes del los ‘ultras’ del Legia cerca al estadio y según la prensa internacional se han reportado varios heridos.

Algo poco del inicio del duelo, un grupo reducido de los ultras más radicales del Legia lanzó botellas a miembros de la policía en la calle Rafael Salgado, zona de acceso a la grada reservada a la afición del equipo polaco en el estadio madridista.

La policía cargó a caballo y con lanzamiento de pelotas para calmar una situación que no fue a más por la rápida intervención de las fuerzas del orden que se encargan de evitar cualquier altercado antes, durante y después de un partido de fútbol de alto riesgo por la violencia de los hinchas del Legia.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+