Real Madrid vs Legia Varsovia: hinchas polacos siembran el terror en la capital española

Únete a Peru.com
	Nuevamente los hinchas del Legia Varsovia se ven en el ojo de la tormenta. (Foto: EFE)

Nuevamente los hinchas del Legia Varsovia se ven en el ojo de la tormenta. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



    La policía española detuvo a tres seguidores del Legia Varsovia por causar destrozos esta madrugada en un bar de Madrid, en el que trataron de robar una caja registradora, un móvil y agredieron a dos camareras.

    Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la madrugada, cuando los tres hombres (polacos de 31, 33 y 34 años) llevaban tiempo ingiriendo alcohol en el bar y comenzaron a molestar e insultar a otros clientes y a las camareras.

    En un momento dado intentaron robar la caja registradora y, al interponerse una trabajadora, le lanzaron un objeto.

    A continuación le quitaron el móvil a otra camarera que, al tratar de recuperarlo, recibió un cabezazo y resultó herida.

    Cuando la policía llegó procedió a la detención de los tres hombres violentos y les intervino el móvil robado, según las fuentes.

    La Delegación del Gobierno en Madrid ha desplegado desde el último lunes un amplio dispositivo de seguridad integrado por casi 2.000 efectivos para garantizar la seguridad de cara al encuentro que disputarán esta noche el Legia de Varsovia y el Real Madrid por la Champions League en el Santiago Bernabéu, considerado de “alto riesgo”.

    Para el partido se prevé la asistencia de 4.000 aficionados del equipo polaco, cuyos hinchas cuentan con antecedentes por disturbios y altercados.

    EFE

    REALMADRID VS LEGIAVARSOVIAPOSIBLESALINEACIONES

    Real Madrid: Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Dani Carvajal, Raphael Varane, Toni Kroos, Isco, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale.

    Legia Varsovia: Arkadiusz Malarz, Michał Pazdan, Jakub Czerwiński, Maciej Dąbrowski, Jakub Rzeźniczak, Tomasz Jodłowiec, Guilherme, Steeven Langil, Vadis Odjidja Ofoe, Nemanja Nikolić y Aleksandar Prijović.

    Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid).

    Árbitro: Ruddy Buquet.

    Canal de transmisión:FOX Sports básico.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+