, extremo galés del , hizo autocrítica tras el empate 3-3 en Polonia ante el modesto , afirmó que deben aprender “muchas lecciones” de lo ocurrido y “mejorar defensivamente”.

“Ha sido extraño el partido sin público pero no es una excusa por el resultado. No estamos contentos y hay que aprender muchas lecciones de lo que ha pasado hoy”, señaló a Bein Sports.

Bale lamentó la forma en la que el dejó escapar una ventaja de dos tantos a su favor. “Creo que hemos tenido el control hasta el 0-2 y luego perdimos la concentración. Nos faltó intensidad. Hay que aprender para el futuro”, indicó.

“Tenemos que mejorar defensivamente y aprender de los errores de hoy para el futuro y ser más fuertes en ataque. Aprendemos y ya miramos adelante”, sentenció Gareth Bale.

El tanto marcado por Gareth Bale en el empate 3-3 del Real Madrid en Varsovia ante el Legia, a los 55 segundos del partido, es el más rápido de la historia del club madridista en la historia de la Champions League.

Bale enganchó un zurdazo desde una esquina del área a la escuadra, un bellísimo gol que pasa a ser el más rápido que marcó el Real Madrid en su historia en la competición más prestigiosa a nivel de clubes, como informa Opta.

Hasta el tanto marcado en Varsovia por Bale, el récord en el Real Madrid lo tenía e francés Karim Benzema, que marcó al minuto y 24 segundos al Dínamo de Zagreb hace 5 años.

La palabra de Gareth Bale