SiguienteAnterior

Cristiano y James: ¿Se pelearon en entrenamiento del Real Madrid?

Cristiano y James: ¿Se pelearon en entrenamiento del Real Madrid?
Sucedió algo peculiar durante la práctica del Real Madrid con miras al partido ante Legia Varsovia por la Champions League ¿Se pelearon Cristiano y James? (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Luego de golear 6-1 al Betis por LaLiga Santander, todo es felicidad en el Real Madrid. En especial tras el regreso de James Rodríguez en la convocatoria para la Champions League. Sin embargo, llamó la atención lo que sucedió este lunes en la práctica porque parecía una discusión entre el colombiano y Cristiano Ronaldo.

En el entrenamiento del Real Madrid con miras al partido ante Legia Varsovia por la Champions League, los jugadores merengues hicieron un círculo para realizar un ejercicio distractivo con el balón. Sin embargo, hubo un diálogo algo confuso entre Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, donde tuvo que mediar Pepe para que la situación no fuera a mayores.

La discusión fue un pequeño detalle del entrenamiento del Real Madrid. Cristiano Ronaldo no quería estar en el medio del círculo de juegos y James Rodríguez sustentaba su posición que no era su turno. Al final, Marcelo decidió tomar dicho lugar para que el malentendido se acabara allí.

Sucedió algo peculiar durante la práctica del Real Madrid con miras al partido ante Legia Varsovia por la Champions League ¿Se pelearon Cristiano y James? (Video: Instagram)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+