siempre está en el ojo de la tormenta. El astro del tuvo un partido para el olvido y no se pudo hacer presente en el marcador en el empate 3-3 por ante el . Sin embargo, en las redes sociales se indignaron con el portugués por una conducta antideportiva en el último minuto del encuentro contra un rival del cuadro polaco.

Cuando el árbitro aún no había dado por concluido el partido en Polonia, buscó, al parecer, descargar su frustración tras sus sucesivos fallos ante el arco del Legia Varsovia con esta acción. El astro del pisó con su pie a un rival.

Pese a esta acción, Cristiano Ronaldo no vio la tarjeta amarilla ante el Legia Varsovia. El astro del Real Madrid, que venía de anotar un hat trick en LaLiga Santander de España, se le notó muy alejado de su mejor nivel e incluso protagonizó un blooper muy comentado en redes sociales.

Cristiano Ronaldo se fue del partido sin sanción. Sin embargo, en redes sociales los hinchas del FC Barcelona se fueron con todo contra el delantero del Real Madrid y exigieron que la UEFA actue de oficio contra el portugués por su acción desleal contra su rival del Legia Varsovia.

Más noticias de Real Madrid