REAL MADRID VS LEGIA VARSOVIA. El afronta el partido más importante de su corta historia en la . El cuadro polaco viene con 4 000 hinchas suyos a España, entre los cuales se encuentran los temidos ultras que son la preocupación en la capital española y entre los hinchas del .

Son aproximadamente 300 radicales quienes acompañan al en su aventura al Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid. Asimismo, estos ultras polacos son conocidos por provocar desmanes y encender bengalas en los estadios a los que asisten.

Ante esta emergencia, la seguridad del Santiago Bernabéu tiene presente ello y intervendrá a aquellos hinchas del Legia Varsovia que busquen introducir bengalas al estadio del Real Madrid. Aunque se sabe que algunos de ellos son capaces de esconder dichos instrumentos introduciéndolas en el ano.

Es una seria advertencia para el desarrollo del partido Real Madrid vs Legia Varsovia. Los ultras polacos ya provocaron la suspensión de su equipo cuando generaron actos violentos ante el Borussia Dortmund, por lo que jugarán sin público en la vuelta por Champions League ante el cuadro madridista.

Más sobre Real Madrid vs Legia Varsovia