SiguienteAnterior

Real Madrid alerta por ultras del Legia Varsovia en España

Real Madrid alerta por ultras del Legia Varsovia en España
En la capital de España existen tensión por la asistencia de ultras del Legia Varsovia, que llegan para ver a su equipo ante Real Madrid por Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



REALMADRID VS LEGIAVARSOVIA. El Legia Varsovia afronta el partido más importante de su corta historia en la Champions League. El cuadro polaco viene con 4 000 hinchas suyos a España, entre los cuales se encuentran los temidos ultras que son la preocupación en la capital española y entre los hinchas del Real Madrid.

Son aproximadamente 300 radicales quienes acompañan al Legia Varsovia en su aventura al Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid. Asimismo, estos ultras polacos son conocidos por provocar desmanes y encender bengalas en los estadios a los que asisten.

Ante esta emergencia, la seguridad del Santiago Bernabéu tiene presente ello y intervendrá a aquellos hinchas del Legia Varsovia que busquen introducir bengalas al estadio del Real Madrid. Aunque se sabe que algunos de ellos son capaces de esconder dichos instrumentos introduciéndolas en el ano.

Es una seria advertencia para el desarrollo del partido Real Madrid vs Legia Varsovia. Los ultras polacos ya provocaron la suspensión de su equipo cuando generaron actos violentos ante el Borussia Dortmund, por lo que jugarán sin público en la vuelta por Champions League ante el cuadro madridista.

Más sobre Real Madrid vs Legia Varsovia

Cristiano y James: ¿Se pelearon en entrenamiento del Real Madrid?

Real Madrid cumple partido 400 en Champions League ante Legia Varsovia

Real Madrid: No tenemos nada que perder, dijo técnico del Legia Varsovia

Últimos videos

Mistura 2017: esta es la nueva sede de la feria gastronómica

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania vs Azerbaiyán hoy EN VIVO por las Eliminatorias Rusia 2018

Perú: bomberos españoles llegarán para ayudar contra inundaciones

Cosas que no deben faltar en tu botiquín de emergencia

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada