El delantero argentino de la , , afirmó que trabajará “al máximo”, junto a su compatriota Gonzalo Higuaín, para “dar alegrías” a su equipo en la final de la contra el del 3 de junio.

“Higuaín y yo trabajaremos al máximo para darle alegrías al Juventus. Hemos hablado y tenemos cinco días para prepararnos”, dijo Dybala, en declaraciones difundidas por el club turinés.

El argentino insistió en el hecho de que la plantilla de la Juventus tiene que estar concentrada y serena en los días previos a la final de Cardiff (Gales).

“Faltan cinco días y nos podemos entrenar y preparar bien mentalmente. Será un partido como todos los demás, no hay que estar nerviosos porque contra un rival como el Madrid puedes arriesgar”, destacó Paulo Dybala.

Paulo Dybala

“Físicamente estamos en buena forma, tenemos que estarlo también a nivel mental. Hay que estar tranquilos”, agregó.

La confianza de la plantilla del Juventus ante sus opciones de triunfar en la final, también se notó en las palabras de los defensas Leonardo Bonucci y Andrea Barzagli, y del centrocampista bosnio Miralem Pjanic, que coincidieron en destacar que su equipo está “listo para competir”.

Bonucci siguió en la misma línea del argentino y recordó que “hay que mantener la serenidad y el optimismo” frente al Real Madrid.