, defensor de que conquistó este miércoles la ante Lazio, aseguró que desde “ahora empiezan 20 días de fuego”, en los que los turineses buscarán la Serie A y la , en la final contra el .

Leonardo Bonucci anotó uno de los dos goles con los que Juventus triunfó este miércoles contra Lazio en la final de la Copa Italia (2-0) y ya se mostró centrado en el partido del domingo, en el que su equipo puede sellar la victoria matemática del ‘Scudetto’.

“Había que encontrar la determinación correcta esta noche, sabíamos que esta final había que jugarla con atención. Ahora empiezan 20 días de fuego”, afirmó Leonardo Bonucci al finalizar el partido en una entrevista con la televisión italiana Rai Sport.

El internacional italiano admitió que la pésima prestación mostrada el pasado domingo en el campo del Roma (derrota 1-3) le vino bien al Juventus para recuperar motivaciones.

“En Roma habíamos jugado muy mal en la reanudación, con demasiados toques inútiles. Pero ese partido nos despertó y hoy empezamos muy bien”, dijo.

Tras sellar la tercera Copa Italia consecutiva, Bonucci declaró que el próximo partido liguero contra el Crotone será “otra final”, ya que puede suponer la conquista del Scudetto.

“El domingo tendremos otra final, hay que ganarla. Necesitaremos a nuestra afición para conseguir también el segundo objetivo del año. Luego iremos todos juntos a Cardiff”, aseguró.

Finalmente, Bonucci agradeció a la sociedad del Juventus y al técnico, Massimiliano Allegri, por plasmar un gran equipo.

“Esta copa era el objetivo de todos. El mérito es de la sociedad, que creó un gran equipo, y del técnico, que puso a disposición su calidad y determinación”, aseveró el defensor de Juventus.

Juventus campeón de la Copa Italia

EFE