El defensa de la , , dijo que su equipo, que disputará el 3 de junio contra el la final de la , necesitará hacer “lo ordinario y lo extraordinario” para ganar el título.

‘Chiello’ subrayó que el Juventus llega con la mentalidad correcta a la final de Cardiff (Reino Unido) y que la experiencia adquirida en la final de 2015 perdida contra el Barcelona le ayudará, en una rueda de prensa organizada en el centro técnico de Vinovo (Turín, norte de Italia).

“En estos días estudiaremos al Madrid, sabemos sus características, pero cuando te mides con ellos tienes que analizar todo. Es impensable que no concedamos ocasiones al Madrid. Trataremos de conceder poco y luego habrá que hacer algo importante”, declaró Giorgio Chiellini.

Giorgio Chiellini

“Necesitamos el 100 por ciento de nosotros y quizás un poco más. Para ganar necesitaremos lo ordinario y lo extraordinario”, agregó.

El internacional italiano insistió mucho en el hecho de que el Juventus creció a nivel mental tras perder la final de Berlín contra el Barcelona.

“Llegamos bien. La experiencia de hace dos años nos ayudará a llegar mejor, sobre todo desde el punto de vista de la gestión de la tensión. (…) Hace dos años estábamos demasiado nerviosos, sobre todo en la primera mitad”, afirmó Giorgio Chiellini.