Por la vigésimo tercera fecha de la Liga BBVA, el conjunto del Real Madrid sufrió hasta el último derrotar a su similar del Granada donde los futbolistas Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron víctimas de los crueles memes por el resultado.

Antes, el francés Karim Benzema, que lleva seis jornadas seguidas marcando, había adelantado al Real Madrid a la media hora de juego en el único disparo a portería de cualquier equipo en el primer tiempo, y el marroquí el marroquí Youssef El Arabi firmó el empate del Granada a la hora de juego.

El Real Madrid, que formó con el mismo once inicial que en la anterior jornada contra el Espanyol, no se encontró cómodo en los primeros minutos ante un Granada que salió a presionar arriba y que movió bien el balón cuando lo recuperó.

ALINEACIONES DEL REAL MADRID VS GRANADA:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Isco; James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Granada: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez, Dux, Rochina; Success, Peñaranda; y Barral.