Kiko Casilla ocupará la portería del ante el Eibar tras pasar más de cuatro meses sin tener minutos, y disputará su sexto partido, el primero con , que ha decidido dar descanso a para la vuelta de cuartos de final de Champions League.



Casilla no es titular en el Real Madrid desde el pasado 2 de diciembre, día de mal recuerdo por el encuentro disputado en el estadio Ramón de Carranza de Copa del Rey ante el Cádiz, en el que de nada sirvió lo ocurrido en el terreno de juego por la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev. A partir de ahí, fue el titular indiscutible.

El 1-3 de esa noche no sirvió al Real Madrid, que quedó eliminado a las primeras de cambio en Copa del Rey, hecho que perjudicó a Kiko Casilla en el año de su regreso al club en el que se formó. Una competición que iba a jugar completa su equipo quedaba eliminado de la forma más inesperada.



En total Casilla ha disputado cinco partidos completos, en los que recibió ocho tantos. Jugó en Champions League cuando la clasificación del Real Madrid estaba sellada en la fase de grupos, ante Shakhtar y Malmö. Junto al encuentro de Copa del Rey le sumó en Liga BBVA los partidos ante Las Palmas y Sevilla. Ahora le tocará a Keylor Navas ver desde la banca el partido ante Eibar.

Más noticias internacionales

#VIDEO Cristiano Ronaldo se molestó cuando le hicieron un caño... ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Friday, 8 April 2016

EFE