Siguiente Anterior

Real Madrid derrotó al Celta de Vigo y está a un paso del título de LaLiga Santander

Real Madrid derrotó al Celta de Vigo y está a un paso del título de LaLiga Santander
Real Madrid vence en campo del Celta y depende de sí mismo para ganar el título de LaLiga Santander. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Real Madrid vs Celta de Vigo se enfrentaron hoy miércoles en el estadio Balaídos en duelo postergado de LaLiga Santander. Fue victoria de los de Zinedine Zidane por 1-4 y con ello ponen una mano y 4 dedos en el título liguero.

El Real Madrid afrontará como líder en solitario la última jornada de LaLiga Santander tras ganar este miércoles por 1-4 al Celta en el partido pendiente de la vigésima primera fecha.

Con este triunfo, el Real Madrid afrontará la última jornada, en la que visitará al Málaga, con tres puntos más que el Barcelona, que recibe al Eibar. Ambos partidos, el domingo a las 20.00 (18.00 GMT).

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras un jugada por la izquierda de Isco Alarcón. El delantero portugués anotó el 0-2 en el 48 al culminar un contragolpe conducido por Isco.

El Celta acortó distancias en el 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensa blanco Sergio Ramos.

Un minuto más tarde llegó el 1-3, obra del francés Karim Benzema al rematar libre de marcaje y desde cerca un servicio por la izquierda del brasileño Marcelo. El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88.

El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas.

Este partido será transmitido hoy en vivo por la señal de ESPN 2, canal 625 de DirecTV y 506 de Movistar TV.

Real Madrid vs Celta de vigo hoy | incidencias

13:05 Buen día, amigos. Vamos con las alineaciones confirmadas del partido en campo del Celta.

13:06 Celta de Vigo sale al terreno de juego con Sergio Álvarez, F. Roncaglia, G. Cabral, Hugo Mallo, Jonny Castro, D. Wass, P. Hernández, Jozabed, P. Sisto, Iago Aspas, J. Guidetti.

13:07 Real Madrid lo hace con Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Danilo, R. Varane, Luka Modrić, Toni Kroos, Casemiro, Isco, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.

13:45 Los equipos están próximos a salir al campo de juego. Real Madrid se juega la Liga en este encuentro.

13:57 Los equipos ya están sobre el campo de juego.

14:00 Comenzó el partido en Balaídos.

14:04 Real Madrid empezó con mucha agresividad, la toca mejor y tiene más la pelota.

14:05 Otra gran jugada de Benzema por la banda en la última línea. Su centro peligroso asustó a los locales.

14:10 Goooooolazo de Cristiano Ronaldo, lo dejó parado al golero.

14:16 Golpe de cabeza en el área del Real Madrid pero estaba atento Keylor Navas.

14:22 Real Madrid trata de calmar el ímpetu del local que busca el empate. de momento, no pasa muchos apuros el cuadro madridista.

14:29 Fuerte falta de Casemiro que recibe la amarilla y es tiro libre peligroso para el Celta.

14:30 Ufffffff, brutal remate y Keylor Navas logró atajar en gran reacción. Salva el empate la visita.

14:34 Guidetti se iba solo al arco, pero es lento. Lo anticiparon muy fácil y se acaba el ataque del celta.

14:38 Clara mano de Varane en el borde del área que el juez no cobra. Aspas reclama y le sacan amarilla…

14:45 Final del primer tiempo.

ENTRETIEMPO

15:01 Se inició el segundo tiempo, Real Madrid viene derrotando 1 a 0 al Celta de Vigo en partido pendiente.

15:04 GOOLL de Real MAdrid, Cristiano Ronaldo de contra marca el segundo.

15:06 Partido sentenciado. Real Madrid en dos ataques liquida al celta y tiene una mano y 4 dedos en el trofeo de LaLiga.

15:18 Roja para Aspas por un claro penal de Ramos. No cobran el penal, encima le sacan su segunda amarilla a Aspas y Celta se queda con 10.

15:22 Danza de amarillas y otra expulsión contra el Celta. El juez está acelerado contra el local.

15:24 Ufffff, gran atajada de Navas que evita el descuento del Celta.

15:25 Goooooool del Celta de Vigo, gooool de Guidetti. Extraño que el árbitro no lo haya anulado…

15:26 Goooool de Benzema, gooool del Real Madrid que asegura la victoria.

15:32 Más cerca el cuarto del Real Madrid que el descuento del Celta que ya bajó los brazos.

15:39 Se va Cristiano Ronaldo entre silbidos. Entra Lucas Vázquez.

15:42 A las manos Ramos y Hernández, al madridista no le gustó una huacha. Amarilla para ambos.

15:44 Goooool de Kroos, goool del Real Madrid.

Se habló mucho de un posible incentivo del Barcelona a los jugadores del Celta para que logren una victoria ante el Real Madrid.

Igualados en puntaje, Real Madrid, de lograr una victoria en campo del Celta, llegará a la última fecha para definir el título ante el Málaga.

Real Madrid vs Celta de vigo hoy | alineaciones probables

  • Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass, Tucu Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema
  • Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano).
  • Estadio: Balaídos.
  • Hora: 9 pm (2 pm hora peruana)

Real Madrid vs Celta – Horarios del partido

España: 9 pm
Perú: 2 pm
Argentina: 4 pm
Brasil: 4 pm
Uruguay: 4 pm
Colombia: 2 pm
Venezuela: 3 pm
Chile: 4 pm
USA (Los Ángeles): 12 pm
USA (Nueva York): 3 pm

Real Madrid vs Celta de vigo hoy| previa

Un Celta de Vigo deprimido por su eliminación europea y en caída libre en LaLiga Santander, donde encadena cinco derrotas, busca un triunfo de prestigio ante el Real Madrid, que se juega en Balaídos llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para conquistar el título liguero.

Al equipo de Zinedine Zidane le basta con puntuar en Vigo e igualar el resultado del Barcelona el próximo domingo para proclamarse campeón. Matemáticamente necesita 4 puntos de 6 para ser campeón. Así, el Real Madrid se juega la vida y el Celta únicamente su orgullo, tras quedarse sin opciones de luchar por los puestos europeos.

El momento en el que se deciden los títulos no puede ser mejor para un Real Madrid lanzado en lo físico y lo moral. La segunda unidad respondió ante las rotaciones de Zidane, que ya se acaban para los tres últimos encuentros de la temporada. En Balaídos y La Rosaleda se decide el título marcado como gran objetivo del curso. En Cardiff ante la Juve la posibilidad de hacer historia al ser el primer equipo en reeditar éxito en Liga de Campeones y firmar un doblete histórico.

Son pensamientos de los que huye Zidane que no quiere excesos de confianza en su plantilla. La mentalidad es ir enfocando cada partido como si fuera una final. Con el cierre al Santiago Bernabéu echado con goleada al Sevilla y ambiente de fiesta, en Balaídos llega una cita que habría sido diferente de jugarse en su fecha. Aquel día habrían jugado suplentes del Celta, que estaba en momentos clave de la Liga Europa, y los problemas en la cubierta del estadio dejaron una polémica que enfrentó a los dos clubes con el alcalde de Vigo de por medio.

Ahora, los dos equipos llegan con sus titulares. En el Real Madrid con ausencias en defensa como Dani Carvajal y las más que probables de Pepe y Nacho Fernández. El primero aún con problemas en las costillas y el segundo esperando que el Comité de Competición le quite la tarjeta con la que cumple ciclo. Y sin Gareth Bale en ataque, con sus esfuerzos centrados en estar recuperado de su sóleo izquierdo para la final de la Liga de Campeones.

Los últimos descansos de Zidane fueron para Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema. Todos ellos regresan a un once en el que Danilo seguirá de lateral derecho y Varane es el único jugador en condiciones, con continuas molestias musculares pero forzando, para ser pareja de Sergio Ramos en el centro de la zaga.

via GIPHY

La magia de Isco vuelve a escena tras su exhibición en Europa en el Vicente Calderón, donde Benzema dejó una jugada para la historia. El francés será la pareja de ataque de un Cristiano Ronaldo lanzado en la recta final de la temporada con once tantos decisivos en sus nueve últimos partidos. Está apercibido de sanción para el último partido de La Rosaleda como Isco y Lucas Vázquez. No será impedimento para la titularidad de los dos primeros. Es hora de correr riesgos con todo en juego.

No le espera un partido fácil al equipo de Zidane por varios motivos. En el vestuario celeste hay varios jugadores con pasado en el Barça; la plantilla quiere lavar la imagen de sus últimos partidos en Liga; y el celtismo no olvida la presión que el Real Madrid ejerció para que este partido, aplazado el 5 de febrero por culpa de un desprendimiento de una parte de la grada de Rio por el fuerte temporal que azotó Galicia, se jugase en su día.

Por todas esas causas y porque puede ser su penúltimo partido en el banquillo de Balaídos, Berizzo saldrá con su once de gala si el mediocentro serbio Nemanja Radoja se recupera de las molestias que arrastra en el tendón de su pierna izquierda. Jugarán, por tanto, los mismos once futbolistas que estuvieron cerca de remontarle la eliminatoria al Manchester United en Old Trafford.

A la portería regresará Sergio Álvarez tras descansar en Mendizorroza. La línea defensiva será la formada por: Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Jonny. Radoja, si se recupera, actuará como mediocentro defensivo, por detrás de Wass y Tucu Hernández. Y arriba actuarán Aspas por la derecha, Pione Sisto por la izquierda y Guidetti como delantero centro y principal carta de gol.

Últimos videos

Científicos peruanos desarrollan software para combatir delincuencia

VER Chile vs Alemania: EN VIVO por Copa Confederaciones

Camerún vs Australia VER EN VIVO por la Copa Confederaciones

ISIS está casi completamente cercado en Al Raqa, 'capital' del califato

Eeste actor debía ser el Batman de Christopher Nolan, no Christian Bale

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada