Real Madrid vs Celta de Vigo: los memes en la previa al partido por LaLiga Santander

	Estos son los memes previo al Real Madrid vs Celta de Vigo por LaLiga Santander | Foto: Facebook

Estos son los memes previo al Real Madrid vs Celta de Vigo por LaLiga Santander | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Real Madrid vs Celta de Vigo se enfrentan hoy EN VIVO y EN DIRECTO en partido pendiente de LaLiga Santander de España este miércoles 17 de mayo a partir de las 14:00 horas (hora peruana – 19:00 GMT). El encuentro se jugará en el estadio Balaídos. Este duelo será seguido por el Barcelona.

Un Celta de Vigo deprimido por su eliminación europea y en caída libre en LaLiga Santander, donde encadena cinco derrotas, busca un triunfo de prestigio ante el Real Madrid, que se juega en Balaídos llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para conquistar el título liguero.

Al equipo de Zinedine Zidane le basta con puntuar en Vigo e igualar el resultado del Barcelona el próximo domingo para proclamarse campeón. Matemáticamente necesita 4 puntos de 6 para ser campeón. Así, el Real Madrid se juega la vida y el Celta únicamente su orgullo, tras quedarse sin opciones de luchar por los puestos europeos.

El momento en el que se deciden los títulos no puede ser mejor para un Real Madrid lanzado en lo físico y lo moral. La segunda unidad respondió ante las rotaciones de Zidane, que ya se acaban para los tres últimos encuentros de la temporada. En Balaídos y La Rosaleda se decide el título marcado como gran objetivo del curso. En Cardiff ante la Juve la posibilidad de hacer historia al ser el primer equipo en reeditar éxito en Champions League y firmar un doblete histórico.

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada