En una noticia de última hora el Comité de Apelación atendió el recurso del para quitar la tarjeta amarilla que vio en el último partido contra Sevilla. De esta manera, el jugador merengue podrá estar presente en el encuentro contra en Balaídos que se jugará desde las 14:00 horas (horario peruano).

El defensa Nacho Fernández viajó con la expedición del Real Madrid de 20 jugadores, que partió antes de conocerse la oficialidad de la noticia,

De este modo, sólo James, además de los ya conocidos Carvajal, Pepe y Bale no están a disposición del técnico francés.

Real Madrid vs Celta de Vigo

Un Celta de Vigo deprimido por su eliminación europea y en caída libre en LaLiga Santander, donde encadena cinco derrotas, busca un triunfo de prestigio ante el Real Madrid, que se juega en Balaídos llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para conquistar el título liguero.

Al equipo de Zinedine Zidane le basta con puntuar en Vigo e igualar el resultado del Barcelona el próximo domingo para proclamarse campeón. Matemáticamente necesita 4 puntos de 6 para ser campeón. Así, el Real Madrid se juega la vida y el Celta de Vigo únicamente su orgullo, tras quedarse sin opciones de luchar por los puestos europeos.

Real Madrid vs Celta de vigo hoy | alineaciones probables

  • Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass, Tucu Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti.

  • Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema

  • Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano).

  • Estadio: Balaídos.

  • Hora: 9 pm (2 pm hora peruana)