VIDEO. La polémica no para de darse en el . Esta vez las redes sociales comentan lo hecho por en el entretiempo del partido entre Real Madrid ante por la . El astro portugués parece que se olvidó que estaba siendo grabado y tuvo un elocuente gesto de crítica contra su compañero .

Cuando salían para el segundo tiempo del partido, se pudo ver en el tunel del Signal Iduna Park a Cristiano Ronaldo conversando con Gareth Bale. Al parecer, el galés le conversaba sobre el error que cometió Keylor Navas para el empate 1-1 del Borussia Dortmund ante el Real Madrid. El programa español El Chiringuito hizo fuerte hincapié en el gesto del portugués, que parecía no darse cuenta que fue grabado.

Cristiano Ronaldo usó sus brazos para explicarle a Gareth Bale qué debió hacer Keylor Navas, que regresaba al arco titular después de varios meses, para evitar el empate del Borussia Dortmund, que arruinó los planes iniciales del Real Madrid que había adelantado con gol del delantero portugués.

Real Madrid, con gol de Cristiano Ronaldo, empató 2-2 ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, por el Grupo F de la Champions League. El 1-1 de los alemanes llegó por medio de un terrible error de Keylor Navas, cuyo rebote hizo que Raphael Varane cometa un autogol.